Eix Fabra Virrei

Eix Fabra Virrei

Se presenta la nueva plataforma Open Data "DadesxComerç"

9 de julio de 2021

El pasado miércoles 7 de julio se presentó en el edificio Innoba de Barcelona la nueva plataforma de Open Data "DadesxComerç". El proyecto, desarrolado por la empresa Iniciativa Open Data Barcelona y que fué uno de los premios Bithabitat 2020, pretende aportar al comercio de proximidad datos e información para la toma de decisiones estratégicas en la marcha de sus establecimientos.

El Acto, presidido por la Regidora de Comercio y Mercados, Sra. Montserrat Ballarín, supone la puesta de largo de un proyecto pionero que aspira a llegar a todas las asociaciones de comerciantes de la ciudad. En la primera fase de despliegue del proyecto participaron Eix Sant Andreu, El Mirall de Pedralbes y Eix Marina. En la segunda fase se han incorporado Eix Clot y Eix Fabra Centre. En próximas fechas participará también del proyecto Eix Creucoberta.

Desde Fabra Centre nos sentimos orgullosos de participar en un proyecto tan innovador que permite al comercio de proximidad dotarse de herramientas para afrontar los retos del futuro.

Nuestros socios

Patatús
Audiologia Universitària
La Retro Vermuteria
Superservis
Forn del Passeig
Print Center Fabra
Farmàcia Virrei Amat
Cargando...
x
X