Eix Fabra Virrei

Eix Fabra Virrei

La Unió de Comerciants Fabra Centre acerca a los más pequeños la figura de Ferran Fabra i Puig

20 de abril de 2016 - Año Fabra

  • El concurso "Dibuja a en Fabra" está dirigido a alumnos de primaria y tendrá lugar entre el 23 y el 30 de abril 

La Unión de Comerciants Fabra Centre iniciará el sábado, 23 de abril, el concurso "Dibuja a Fabra", dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, con el que los niños deberán dibujar de forma libre su particular interpretación del industrial y político Ferran Fabra i Puig.

La iniciativa forma parte de una serie de acciones y eventos para conmemorar los 150 años del nacimiento de Ferran Fabra i Puig, personaje que da nombre al paseo y a la entidad que agrupa a un total de 40 tiendas, para dinamizar el comercio de este eje barcelonés.

La Unió de Comerciants Fabra Centre ha querido con este concurso hacer partícipe a escuelas, entidades y asociaciones del barrio, que colaborarán repartiendo las hojas de dibujo en sus centros. 

La recepción de los dibujos se hará en las tiendas ABACUS y SANTOS OCHOA y finalizará el 30 de abril a las 14 horas. Se distinguirá entre 3 categorías (6 a 7 años, 8 a 10 años y 11 a 12 años) y en cada una se otorgarán 2 premios, que se entregarán el día 30 de abril en Can Basté donde un grupo de actores y actrices de la Associació Retrofuturista Nautilus, vestidos con ropa de principios del siglo XX, serán los encargados del acto.

Ferran Fabra i Puig fue un importante empresario barcelonés, alcalde de Barcelona y verdadero vertebrador de barrios como Porta o Vilapicina y la Torrellobeta, a través de la emblemática empresa textil Fabra y Coats, motor económico y de cohesión social.

Nuestros socios

Autoescola Escòcia
Medicina Estética Lago
Administració de Loteria núm. 90
Farmacia Virrei
Luna Seguros
Culinarium
Cliché
Cargando...
x
X