Eix Fabra Virrei

Eix Fabra Virrei

La música clásica reina en Nou Barris

19 de marzo de 2021

El Barcelona Apertura Spring Festival vuelve a la ciudad para rendir homenaje a uno de los géneros musicales más apreciados en todo el mundo. El Gran Teatro del Liceo, el Palau de la Música Catalana y L'Auditori, en colaboración con el Ayuntamiento, trabajan juntos para presentar una programación de trece conciertos del género clásico.

Además de los conciertos que presentarán los tres escenarios protagonistas, el Barcelona Apertura Spring Festival ofrecerá un puñado de actuaciones gratuitas en diferentes lugares de la ciudad. De este modo, las calles de Barcelona se llenarán de música clásica como nunca lo habían hecho. En Nou Barris, estos son los recitales que nos esperan:

  • Barcelona Clarinet Players

19 de marzo, a las 19 h, en Can Basté.

“Música i Poesia”
Kukelka: Czernowitzer Skizzen

Reserva de entradas

  • Vozes

20 de marzo, a las 17 h, en el Centro Cívico Zona Nord

Obras de Haendel, Purcell, Vivaldi, Boccherini, Bach, Sanz, Rimsky-Korsakov, Strauss, Offenbach, Hurwitz, Menken, Ashman y Zimmer.

Entradas agotadas

  • Conservatorio Liceu: Calando Ensemble

26 de marzo, a las 19 h, en el Centro Cívico Torre Llobeta

Albéniz: Suite espanyola Op. 47
Seleccion (arr. Bruno Borralhinho)

Beethoven: Septet in E flat major Op. 21

Entradas agotadas

La última edición, cancelada

La última edición se canceló debido a la situación sanitaria del momento. Por esta razón, la dirección del festival ha querido regalar una vuelta definida por la consistencia y la calidad de los artistas invitados, así como por el compromiso del público barcelonés. El objetivo es convertir la música clásica en el motor de la ciudad. espectáculos como Lessons in Love and ViolenceSimfonia ZeroCuarteto QuirogaUtopia El Concierto de Aranjuez serán los que lo harán posible.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Calzados el Paseo
Farmàcia Virrei Amat
El Taní
Print Center Fabra
Librería Santos Ochoa
Blau
Blau
Cargando...
x
X