Fabra Centre

Fabra Centre

La alimentación saludable y sostenible llega a todos los distritos

29 de octubre de 2021

La exposición “Por una alimentación sostenible. ¡Actuemos!” recorrerá hasta enero del 2022 los diez distritos de la ciudad para sensibilizar a la ciudadanía sobre los beneficios del consumo saludable y el impacto del sistema alimentario en la salud del planeta. La instalación habilitará canales de participación mediante actividades gratuitas, lúdicas y experimentales.

La exposición, que se ha inaugurado este 26 de octubre en los jardines de la plaza de Can Fabra, en Sant Andreu, donde se podrá ver hasta el domingo, 31 de octubre, toma el relevo de la Semana Ciudadana de la Alimentación Sostenible, que, con el Foro Global del Pacto de Políticas Alimentarias de Milán, el Gastronomic Forum y el resto de propuestas vinculadas al otoño de la alimentación sostenible, ha movilizado en torno a 100.000 personas con más de 150 actividades y un centenar de entidades implicadas.

La Feria de Gastronomía Justa y Sostenible Terra i Gust cerrará oficialmente, el próximo fin de semana, la Semana Ciudadana de la Alimentación Sostenible con una muestra, en la rambla de Santa Mònica, de dieciséis restaurantes comprometidos con la gastronomía sostenible, un mercado de pequeños productores, un espacio de cervezas artesanas de proximidad, charlas y una exhibición de cocina en directo.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Calzados el Paseo
La Esquinica
Casa-Somni
Autoescola Escòcia
Opticalia Jumir
Farmàcia Virrei Amat
La Cabina
Cargando...
x
X