Eix Fabra Virrei

Eix Fabra Virrei

Inaugurada la pista de hielo de Nou Barris en su segunda edición

14 de diciembre de 2022

El pasado sábado 10 de diciembre se inauguró la pista de hielo sintética y sostenible en los Jardines de Can Xiringoi. Por segundo año consecutivo, los ejes comerciales de Nou Barris sud (Eix Maragall, Eix Nou Barris, Entorn Virrei y Fabra Centre) y el Mercado de la Mercè que este año se incopora al grupo impulsor, ponen a disposición de sus vecinos y vecinas una oportunidad de ocio al aire libre divertida y original.

El acto inaugural contó con los parlamentos de la Sra Gemma Sendra, Presidenta del Distrito de Nou Barris, la Sra. Montserrat Frechilla, Presidenta del Eix Maragall (en nombre de todas las entidades de comercio impulsoras) y del Sr. Xavier Marcè, Regidor del Distrito de Nou Barris.

Una vez acabada la parte protocolaria del acto, la compañía Aesus deleitó a todos los presentes con un espectáculo acrobático de luz y color. Posteriormente se abrió la pista a todos los asistentes para que puedieran hacer sus primeros pasos sobre el hielo sintético.

La entrada tiene un precio de 6€ por cada 20 minutos de patinaje y en los comercios asociados se pueden obtener tiquets de descuento del 50%

La pista estará abierta al público hasta el 8 de enero. En la web www.elcomerçdenoubarrisesmou.com se pueden encontrar los horarios de la pista y los días de apertura.

Nuestros socios

Hotel Ibis Barcelona Meridiana
Telohacemos, slu
Bar Barrigó
Kings Sweets
Can Cuxart
Muebles Torino
Bingo Fabra Centre Asturiano
Cargando...
x
X