Eix Fabra Virrei

Eix Fabra Virrei

Estudiantes, docentes y comerciantes presentan los proyectos del programa "Dissenyem Comerç"

3 de marzo de 2023

Ayer miércoles, 1 de marzo, a las 19h, se llevó a cabo el acto de presentación de los proyectos impulsados ​​dentro del programa Dissenyem Comerç. En un acto en el Foyer del Disseny Hub Barcelona, ​​que contó con la participación de estudiantes, docentes y comerciantes que han tomado parte en la última edición de la iniciativa. Asimismo, el evento también sirvió para anunciar las nuevas propuestas que se materializarán a lo largo de este 2023 en varios ejes comerciales de la ciudad.

El programa Dissenyem Comerç ha facilitado que el alumnado de 10 centros de formación en diseño trabajaran con 11 ejes comerciales de Barcelona para revitalizar el comercio de proximidad. Se podrán ver expuestos los proyectos en los que han trabajado escuelas y ejes. También se presentará la publicación que recoge los dos años de colaboraciones con las propuestas surgidas del programa.

Han formado parte de la edición 22-23: el Idem Creative Arts School – Asociación de comerciantes de la Rambleta; Elisava, Facultad de diseño e ingeniería de la UVIC-UCC – Sagrera Activa Asociación de Comerciantes (SAAC); Escola Massana -Born Comerç; BAU, Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona – Cor de Horta; ESDAPC (Escuela Superior de Diseño y de Artes plásticas de Cataluña) – Fabra Centre; LCI Barcelona - Asociación de Comerciantes de la calle Torrijos y Asociación de comerciantes de Travessera de Gràcia Centre; ACID HOUSE – Eje Comercial Poblenou; Elisava– Eje Comercial Sants-Les Corts; EINA Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona -Eix de Sarrià; UPC/UB (mbdesign) -Red de Comercio Diverso; IED Barcelona, ​​Centro Superior de Diseño - Asociación del Passeig de Gràcia.

Dissenyem comerç es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Turismo e Industrias Creatives junto con la Concejalía de Comercio, Mercados, Régimen Interior y Hacienda, el Disseny Hub Barcelona con la colaboración del Barcelona centro de Diseño.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

La Cholita
Xurreria Laia
El Taní
Beth's Hair Store
Bracafé
Luna Seguros
Panes Creativos
Cargando...
x
X