Eix Fabra Virrei

Eix Fabra Virrei

El Comerç de Nou Barris es mou llega a la IX Edición

3 de junio de 2022

El pasado sábado 28 de mayo se celebró una nueva edición de El Comerç de Nou Barris es mou, con gran éxito de público. Los comerciantes de Eix Maragall, Eix Nou Barris, Entorn Virrei i Fabra Centre llenaron la plaza Virrei Amat con sus productos y servicios para ofrecerlos a los vecions y vecinas.

Durante la jornada, se sucedieron las actuaciones en el escenario, como la demostración de bailes para adultos de la Escola de Dansa La Galeria, el concierto de dixie itinerante de Swing Engine, la animación infantil de Rah-mon Roma y el concierto de rock de la clausura a cargo del grupo Welltraum.

Por la mañana, la Regidora de Comercio y Mercados Montserrat Ballarín y el Director de Comercio de Barcelona Manel Vazquez visitaron la muestra, y por la tarde lo hizo el regidor del Ayuntamiento de JuntsxCat Jordi Martí Galbis.

Gracias a todos y todas  por participar de la Muestra despues de un año de ausencia y otro a medio gas. Empezamos a trabajar ya en la Muestra del 2023 que llegará a la X Edición.

Nuestros socios

Elim Home
Clínica del Peu
El Racó de la Sargantana
La Cholita
Xurreria Laia
Amplifon
Calzados el Paseo
Cargando...
x
X