Eix Fabra Virrei

Eix Fabra Virrei

Barcelona y los mercados se iluminan en Navidad

3 de diciembre de 2021

Los 39 edificios de los Mercados Municipales lucirán por segundo año iluminación navideña en las fachadas hasta el 6 de enero.

La Plaza Catalunya fue el pasado viernes el escenario del encendido de las Luces de Navidad de Barcelona, que iluminarán las calles y plazas de la ciudad hasta el 6 de enero. El espectáculo Ombrana de la Cía Ponten Pie dio paso al encendido con un espectáculo de circo y música que ha hecho un homenaje a la ciudad, a sus luces ya los ciudadanos y ciudadanas.

Este año, los mercados de Barcelona también se visten de Navidad. Los 39 edificios lucen desde ayer y por segundo año iluminación navideña en las fachadas, combinando tres frases que reflejan la esencia de los mercados: “En el mercado, lo mejor de Navidad”, “En Navidad, cocina de mercado” y “Es Navidad. Haz mercado”, acompañadas de la felicitación de Navidad “Buenas Fiestas!”.

Los mercados de Barcelona son un punto de referencia para todos los que buscan productos de primera calidad y de proximidad para las comidas de las fiestas navideñas y, a través de las actividades que organizan durante las próximas semanas para toda la familia, quieren ser, al mismo tiempo, un punto de encuentro de los vecinos y vecinas de los distintos barrios de la ciudad.

La iluminación es una pieza clave del proyecto de nuevo modelo de Navidad que quiere convertir a Barcelona en referente global de las celebraciones navideñas y que se basa en la calidad, la interacción de la ciudadanía, el comercio y la cultura como eje central.

Mercados de Barcelona

Nuestros socios

Vitaldent
Bellas Artes Gutiérrez
Món Ibèric
Oh! la, la
Ferreteria Barcelona
Muebles Torino
CVM Pisos
Cargando...
x
X