Eix Fabra Virrei

Eix Fabra Virrei

Barcelona se prepara para vivir una primavera llena de muestras de comercio en la calle

17 de mayo de 2022

La ciudad de Barcelona se prepara para vivir una primavera llena de muestras de comercio en la calle. Después de dos años de excepcionalidad y con la actividad comercial condicionada por la evolución de la pandemia de la Covid-19, el comercio de la ciudad volverá esta primavera a exhibir todo su potencial en las calles de Barcelona.

Ejes y asociaciones comerciales de la ciudad ya han programado decenas de muestras y ferias que llenarán los barrios de propuestas para que el vecindario disfrute y redescubra las tiendas de su barrio. Éstas son algunas de las muestras previstas para las próximas semanas distribuidas por distritos:

Eixample

  • Sábado, 21 de mayo, de 11 a 23 horas: Muestra de comercio diverso, en la calle Diputació, entre las calles Balmes y Aribau. También habrá un escenario con actividades deportivas (11 horas); vermut musical (13 horas); monólogo (16 horas); Flamenco Queer (19 horas); Snow Drag King (20 horas) y actuación musical (21:30 horas). Organiza: Associació Xarxa de Comerç Divers.
  • Sábado, 21 de mayo, durante todo el día: Firatoni, la Feria del Comercio de Sant Antoni, en la calle Tamarit entre las calles Urgell y Borrell, y en la calle Borrell entre las calles Tamarit y Manso. Es la muestra del comercio y servicios de Sant Antoni, en la que habrá también espacios de animación, actuaciones y espectáculos. Más allá del espacio de la feria, habrá comercio en la calle en el resto del barrio. Los establecimientos que quieran podrán montar parada frente a su fachada. Organiza: Sant Antoni Comerç.
  • Sábado 28 de mayo, y domingo, 29 de mayo, de 10 a 22 horas: Muestra de comercio de Sant Antoni, con música y actividades de dinamización para todos los públicos, en la avenida Mistral. Organiza: Som Sant Antoni.
  • Sábado, 18 de junio, de 10 a 23 horas: Muestra de Comercio Gaixample – Pride, en la calle Diputació, entre las calles Casanova y Muntaner. Organiza: Som Eixample i Encara en acció.

Sants-Montjuïc

  • Sábado, 14 de mayo: Muestra de Comercio Sants Establiments Units. Carrer de Sants.
  • Sábado, 28 de mayo: Muestra de Comercio Poble Sec. Plaça Navas.
  • Sábado, 28 de mayoFeria de La Pagesia La Marina. Paseo de la Zona Franca.
  • Sábado y domingo, 28 y 29 de mayo: Flores en el mercado. Pla<a de Margarida Xirgu.
  • Sábado, 11 de junio: Muestra de Comercio, en la calle Vallespir.
  • Sábado y domingo, 11 y 12 de junio: Muestra artes escénicas Creu Coberta.

Les Corts

  • Jueves, 19 de mayo: Muestra El Mirall de Pedralbes, en las calles Manila con Capitán Arenas. Organiza: Associació de comerciants El Mirall de Pedralbes.
  • Divendres, 20 de mayo: En el marco de la Fiesta de la primavera que organiza el distrito de Les Corts, fin de semana con actividades de comercio. Muestra de Comercio y Restauración, puestos de comercio y artesanía y gastronomía, con talleres y actividades infantiles y DJ por la noche, en la zona de restauración. De 14 a 22 horas. Av. Diagonal, acera sur entre Joan Güell y Numància.
  • Dissabte, 21 de mayoMuestra de Comercio y Restauración, puestos de comercio y artesanía y gastronomía, con talleres y actividades infantiles. A las 12 horas Storytime by Kids&Us Isla-les Corts “The king’s servant”, cuentacuentos recomendado a partir de 3 años a cargo de la Associació el Cor de les Corts y DJ, con pases en la zona de restauración al mediodía y tarde. Av. Diagonal, acera sur entre Joan Güell y Numància.
  • Diumenge, 22 de mayoMuestra de Comercio y Restauración, puestos de comercio y artesanía y gastronomía, con talleres y actividades infantiles. DJ, al mediodía con pases en la zona de restauración. De 10 a 18 horas. Av. Diagonal, acera sur entre Joan Güell y Numància.

Horta-Guinardó

  • Sábadp, 18 de junio: Comercio en la calle, entre el paseo Maragall y el paseo Font d'en Fargas, durante todo el día. Organiza: Eix Maragall i Cor d’Horta.

Nou Barris

  • Sábado, 14 de mayo, durante todo el día: Feria de juegos de mesa y cómics, en los entornos de los jardines de Can Xiringoi. Organiza: l’Eix Maragall con La Font de Mimir.
  • Sábado, 21 de mayo, durante todo el díaMuestra de comercio de la Fiesta Mayor de Nou Barris, en la plaza de Paul Claudel y en la plaza Virrei Amat. Organiza: Associació Entorn Virrei.
  • Sábado, 21 de mayo, durante todo el día: Muestra de comercio de la Fiesta Mayor de Nou Barris, en los Jardines de Lluchmajor. Organiza: Associació de botiguers Dr. Pi i Molist.
  • Sábado, 28 de mayo, durante todo el día: Muestra ‘El comercio se mueve’, en la plaza Virrei Amat. Organiza: Fabracentre, Eix Maragall, Entorn Virrei y Eix Nou Barris.

Sant Andreu

  • Sábado, 11 de junio, de 10 a 20 horas: Festa del comerç, al carrer Gran de Sant Andreu, des de Joan Torras fins a la rambla de Fabra i Puig, la rambla de Fabra i Puig, rambla Onze de Setembre, el carrer Ajuntament, la plaça Jardins d’Elx i la plaça Congrés. Organiza: Eix Sant Andreu, Eix Maragall, Sant Andreu Nord, Sagrera Activa Associació de Comerciants, Unió de Botiguers Congrés Indians, Associació de comerciants de Bon Pastor, Trinitat Vella i Onze de Setembre.

Sant Martí

  • Sábado, 14 de mayo, de 8 a 21 hores: Mostra de comerç i fira d’artesans, al carrer Rogent, entre els carrers Historiador Maians i Freser. Mostra al carrer dels productes dels comerços del barri i artesans per donar a conèixer els productes de les botigues i artesans i fomentar el comerç al barri. Organiza: Associació de comerciants Rogent de Dalt.
  • Viernes, 20 de mayo, i dissabte, 21 de maig, d’11 a 23 hores: Festa de Maig, a Can Saladrigas. Organiza: Federació coordinadora d’entitats del Poblenou i l’Eix comercial Poblenou
  • Sábado, 28 de mayo, de 9 a 22 hores: Fira del Mar, la mostra de comerç i fira d’artesans, a les pèrgoles de l’avinguda Icària, entre el carrer Arquitecte Sert i Joan Miró. Organiza: Vilactiva
  • Domingo, 29 de mayo, de 10 a 22 horas: 21a Muestra de Comercio en la Calle y Fuera Stocks, en la Rambla Guipúscoa, entre las calles Maresme y Agricultura. Organiza: Associació de comerciants Cantàbria – Pont del treball.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Xurreria Laia
Inmuebles Galanti
Farmàcia Virrei Amat
Blau
Egarri Txapeldun
Òptica Universitària
Els Quatre Cercles Optometria
Cargando...
x
X