Eix Fabra Virrei

Eix Fabra Virrei

1er encuentro de Asociaciones de Comerciantes

8 de marzo de 2023

El Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) y la Dirección General de Comercio organizaron el pasado 6 de marzo, en Reus, el 1er Encuentro de asociaciones de comerciantes de Cataluña. La jornada tenía como objetivo impulsar un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias entre las cerca de 600 asociaciones que existen en Cataluña.

La función de las asociaciones de comerciantes es fundamental para mantener el modelo catalán de comercio de proximidad. Por ello, el encuentro abordó los principales retos de futuro de la gestión comercial, mediante sesiones dinámicas donde se presentaron diversas actuaciones de colaboración público-privada, con ponencias, mesas redondas y un espacio de networking con talleres temáticos.

Fabra Centre participó en dicho encuentro junto con otras muchas entidades agrupadas en la Fundació Barcelona Comerç, que aprovechó el encuentro, por boca de su presidente, Pròsper Puig, para presentar la capitalidad europea del comercio de proximidad aprobada por la Unión Europea a instancias de la Fundació y de la que Barcelona aspira a ser la primera capital.

Enlaces relacionados

Generalitat de Catalunya

Nuestros socios

Muebles Torino
Airos fisioteràpia
Ferreteria Càndida
Cuina de Mercat
Bolsos Tribel
Fabra Seguretat
Bar Barrigó
Cargando...
x
X