Fabra Centre

Fabra Centre

Preparate a viajar otra vez con el Passaport Fabra

· ¿Cuándo? Del 23 de octubre al 12 de diciembre de 2021

Preparados para volver a viajar por un mundo de comercio y servicios con el "Passaport Fabra". Empezamos la segunda edición del juego del pasaporte.

La dinámica es muy sencilla: cuando hagas una compra en un comercio de Fabra Centre, pide tu pasaporte en la tienda y haz que et sellen la compra en el color correspondiente. Una vez tengas sellados los cuatro colores en los campos correspondientes ("Llar, decoració i lleure"; "Moda i complements"; "Alimentació i restauració" i "Benestar, salud i bellesa") entrega tu pasaporte en la tienda asociada que prefieras. Puedes identificar cada comercio por la lista que aparece en las bases o por las pegatinas que encontrarás a la entrada e cada establecimiento.

En el lugar indicado para ello del pasaporte debes poner tu nombre completo y un teléfono de contacto. Tienes de plazo hasta el 12 de diciembre para hacer las 4 compras y optar a ganar el premio de 1000€ en cheques-regalo.

Y recuerda, cuantos más pasaportes sellados puedas completar, más opciones tienes de que te toque el premio.

¡Empieza tu viaje de la mano de Fabra Centre!

Consulta las bases del concurso en https://www.fabracentre.cat/cat/activitat/preaparat-a-viatjar-altre-cop-amb-el-passaport-fabra

Crea este evento en tu calendario

Nuestros socios

Ferreteria Càndida
Opticalia Jumir
Gelateria Brina
Món Ibèric
Canada House Sant Andreu
Amplifon
Calzados el Paseo
Cargando...
x
X